Asesoramiento profesional 100% online

Cómo funciona nuestra asesoría online

Gestiona tu comunidad de forma fácil, rápida y económica con nuestro servicio de asesoramiento online especializado.

Sin compromiso inicial
Soporte personalizado
Respuestas en 24h

Importante: No coordinamos reparaciones ni contacto con proveedores; esa operativa la realiza la comunidad/presidente. Te ayudamos con comparativas de presupuestos y gestión de partes de seguro.

1

Alta y revisión

Recepción de documentación, revisión contable y contractual, y propuesta inicial sin coste.

  • Análisis inicial sin compromiso
  • Revisión de documentación
  • Propuesta personalizada
2

Implantación

Accesos online, procedimientos acordados y calendario de reporting mensual.

  • Configuración de accesos seguros
  • Establecimiento de procesos
  • Planificación de informes
3

Acompañamiento

Soporte al presidente, actas, orientación legal y seguimiento continuo.

  • Soporte continuo por email/llamada
  • Elaboración de actas
  • Asesoramiento legal especializado
Guía Rápida

Paso a paso: cuentas claras y partes de seguro

Te guiamos en los procesos más comunes para que puedas gestionar tu comunidad con confianza y tranquilidad.

Gestión Financiera Clara

Te ofrecemos informes financieros fáciles de entender, sin tecnicismos, para que tengas el control total de la economía de tu comunidad.

Informes periódicos de ingresos y gastos detallados
Liquidación anual con desglose completo
Informe de morosos actualizado periódicamente
Elaboración de presupuestos y reparto de cuotas

Ventaja: Información clara y accesible en todo momento

Gestión de partes de seguro

  1. 1 Recopilamos pruebas (fotos, acta de incidencia, localización exacta).
  2. 2 Preparo el parte y la documentación necesaria para la aseguradora.
  3. 3 Hago seguimiento documental y te mantengo informado del estado.
  4. 4 La visita pericial y la reparación las coordina la comunidad/presidente.

Tiempo estimado: 24-48h para presentación del parte

¿Cómo gestionamos tu comunidad?

Mira este video para entender cómo te ayudamos a mantener tus cuentas claras y tu comunidad en orden.

Informes claros

Entiende fácilmente el estado financiero de tu comunidad con informes sencillos.

Ahorro de tiempo

Dedica tu tiempo a lo importante, nosotros nos encargamos del resto.

Seguridad total

Tus documentos seguros en la nube con acceso en cualquier momento.

Servicios Adicionales

Extras bajo demanda

Si necesitáis servicios puntuales, podemos presupuestarlos de forma independiente para adaptarnos a las necesidades específicas de tu comunidad.

Asistencia Virtual a Juntas

Participación activa en juntas de propietarios a través de videoconferencia, con asesoramiento experto en tiempo real.

Envío de cartas a los propietarios

Gestión y envío de documentación importante como convocatorias, actas, circulares y comunicaciones a los propietarios.

Reclamación a morosos

Gestión integral del cobro de deudas, incluyendo envío de burofax, interpelaciones y presentación de demandas de juicio monitorio.

Redacción de formularios y escritos

Si la comunidad necesita presentar algún documento, se lo formulamos y personalizamos, además de ofrecer asesoramiento en el trámite.

Auditorías contables

Revisión exhaustiva de la contabilidad de la comunidad para asegurar su correcto estado.